La nueva gama de herramientas Wera Red Bull Racing para amantes del motor

Cuando dos formas similares de entender la vida como un reto confluyen en un mismo proyecto, el resultado suele ser algo sorprendente.

De la unión de Red Bull y los ToolRebels de Wera tan solo podía nacer un producto tan excepcional como la mejor gama de herramientas específicamente pensada para el mundo del motor que, desarrolladas para el Red Bull Racing Team, ahora están disponibles para los profesionales y apasionados del asfalto.

Cinco Juegos para satisfacer las necesidades más exigentes

Los productos de Wera han estado presentes en la ferretería industrial ( ver ejemplo) desde hace largo tiempo,ya que ofrecen los más altos criterios de calidad y exclusividad que exigimos para nuestro catálogo de productos y que se ven ahora completados con una nueva línea que nos ofrececinco sets de herramientas de excepcional calidad y concepto.

Los importantes destornilladores Kraftform Plus Lasertip + Rack

Un práctico conjunto de siete atornilladores organizados en un cómodo soporte de pared, inexcusable en el taller, con empuñaduras multi componente, sistema anti rodamiento hexagonal y punta tipo Laser que proporciona un ajuste perfecto sobre la cabeza del tornillo.

Kit de Carraca ZyKlopSpeed Red Bull Racing, con cuadradillo de ¼ “, métrica

Un excelente y completo juego de carraca súper rápida y de alta seguridad de anclaje, cuyo diseño favorece el llegar a los rincones menos accesibles y que se proporciona con los vasos y puntas necesarios, presentando todo en un práctico estuche.

KraftformKompakt 60 Red Bull Racing, en acero inoxidable y con cambio rápido de puntas

El más completo juego de puntas, tanto para su uso en máquinas eléctricas o neumáticas como manual, que se presenta en un sólido estuche que completa un mango de atornillador con soporte para albergar las puntas en el interior y que incorpora el sistema de intercambio de puntas.

KraftformKompakt 20 Red Bull Racing, con estuche

El conjunto portátil. Un equipo imprescindible para llevar siempre contigo; con mango portapuntas, mecanismo antirrodamiento y varilla telescópica integrada en la empuñadura, presentado en un útil estuche de bolsillo que te permitirá rodar con libertad, con la tranquilidad de ir prevenido frente a cualquier incidencia.

Herramientas – Check Plus Red Bull Racing

Este es el Kit más completo del taller, específicamente orientado para los amantes de la previsión que desean tener todas las necesidades perfectamente cubiertas, con mango portapuntas, carraca, adaptadores de bocas y flexibles y 28 puntas de gran resistencia que permiten el trabajo en los materiales de mayor dureza.

Competición o coleccionismo en las herramientas Wera – Red Bull RacingTeam

Aunque por su diseño y cuidada imagen se puede pensar que es una línea orientada acoleccionistas, nada más lejos de la realidad, ya que la calidad de las herramientas que contienen las distintas presentacionessigue enfocada ala utilización más exigente por los profesionales y aficionadosdel motor, con una robustez que hará que estén como el primer día por muchos años de uso que tengan.

No en vano se fabrican para ser utilizados en las competiciones más exigentes por mecánicos y profesionales del más alto nivel. Encuentra tu herramienta Wera adecuada en tu tienda de ferretería industrial.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s