Lifting Marbella y cómo vernos jóvenes nuevamente

lifting MarbellaCon el transcurrir de los años nuestro ser interno se remoza, madura, crece en conocimientos y experiencia. A cambio el aspecto físico paga el precio y los surcos y pliegues comienzan a hacer su aparición en rostro y cuello, evidenciando públicamente lo que muchas veces tratamos de ocultar: la edad. Es entonces cuando un lifting Marbella se convierte en un aliado para remediar los estragos causados por la vida.

Lo primero que hay que aclarar es que esa piel arrugada y marchita, no solo es producto de factores sobre los que no tenemos ningún control, como el paso del tiempo, el infaltable estrés y la herencia familiar, sino que en buena medida depende del tipo de existencia que llevamos.

Así que una dieta balanceada y rica en nutrientes, la baja exposición al astro rey combinada con el uso de protectores solares y una rutina diaria de ejercicios, contribuyen notablemente con una imagen juvenil. El tabaco y la obesidad, por supuesto, afectan negativamente la piel.

Sin embargo, si ya llegamos al punto en que ni litros de crema humectante, rejuvenecedora o anti-edad logran devolvernos la lozanía, no desesperemos, consultemos a un cirujano plástico que nos asesore respecto a los diferentes tipos de liftings existentes, anestesia, cuidados pre y postoperatorios y riesgos asociados.

Cuando se realiza un estiramiento facial o cervical de piel, simultáneamente se elimina el exceso de tejido adiposo alrededor del cuello o papada, se devuelve la tensión a los músculos principales y se rellenan las zonas flácidas. Con esto desaparecen las arrugas. Siendo las correspondientes a la zona peribucal, las patas de gallo y la región entre las cejas, las más frecuentes.

Este procedimiento, a pesar de ser complejo, es muy común, con bajas probabilidades de riesgo y efectos secundarios. Y en la gran mayoría de los casos deja pacientes muy satisfechos. Obteniéndose unos resultados impresionantes, sin marcas, ni cicatrices visibles.

No lo piense más y decídase a devolver a su rostro ese aspecto lozano y fresco que desapareció casi sin que se notara. Sométase a un lifting y proceda a entrar con confianza y emoción en el mundo de la segunda juventud.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s